¿Solo venta a comerciantes?
Si. Vendemos unicamente a emprendimientos de indumentaria femenina (ya sean showrooms, negocios a la calle o plataformas de venta online). Una vez realizado tu pedido, vamos a contactarte por WhatsApp para acordar todo lo relacionado con envío (o retiro en su defecto) y pago del mismo.
¿Hay descuentos por cantidad?
Hacemos descuentos por cantidad dependiendo el tipo de producto que elijas (si son artículos en liquidación o no), el monto de compra y principalmente el medio de pago. Los descuentos por cantidad se hablan y negocian con el asesor de ventas que se contacte con vos por WhatsApp una vez que hayas hecho un pedido.
¿Precios?
Los precios expresados en la web son en EFECTIVO en sucursales (o al retirar tu pedido por nuestro punto pick-up). En caso de querer abonar por transferencia o depósito bancario, se aplica un 10% ADICIONAL sobre el monto total de la compra.
Estas condiciones de pago son exactamente iguales para pedidos por la web, así como también en nuestras 4 sucursales mayoristas.
Sucursales:
- Morón 3174, Flores, Ciudad de Buenos Aires.
- Campana 395, Flores, Ciudad de Buenos Aires.
- Cuenca 431, Flores, Ciudad de Buenos Aires.
- Aranguren 3167, Flores, Ciudad de Buenos Aires.
En todas las sucursales el MONTO MINIMO es de 5 PRENDAS SURTIDAS de Lunes a Viernes o 3 PRENDAS SURTIDAS los días Sábados.
HORARIOS: Lunes a Viernes de 7 a 17 hs y Sábados de 8 a 14 hs.
¿Cambios?
NO REALIZAMOS CAMBIOS DE NINGÚN TIPO. Solo en caso de que hayas hecho un pedido online y el producto presente una falla de fabricación, podes comunicarte con el asesor de ventas que te atendió por WhatsApp y coordinar el correspondiente cambio.
¿Que condición de comerciante debo tener para hacer un pedido online?
La venta es a
- COMERCIANTES REGISTRADOS: con número de CUIT (Responsables Inscriptos o Monotributistas)
- COMERCIANTES NO REGISTRADOS: si no te has registrado legalmente aún, es obligatorio tener una plataforma de VENTA ONLINE como Instagram, Facebook, tienda online, o cualquier tipo de información que sea de nuestra utilidad para verificar que comercializas indumentaria femenina y la mercadería no es para uso personal.
¿Hay retiros por algún punto?
Si. Los pedidos se pueden retirar por nuestra sucursal Morón 3174, Flores, Capital Federal (SIEMPRE PREVIAMENTE ACORDADO POR WHATSAPP).
¿Envíos?
Podemos despachar los pedidos por el medio de expreso a convenir del cliente y el costo del mismo siempre será a su cargo.
¿Llevan pedidos hasta los expresos?
Si. Cobramos $2500 extra por alcanzarlo hasta la zona de despacho, con excepción de Correo Argentino que debe abonarse antes de enviar el bulto (este valor es provisorio y puede ir variando con el pasar del tiempo ya que esta información puede estar desactualizada).
¿Los precios incluyen IVA?
No. En caso de querer aplicarle el IVA, favor de infórmarlo a tu asesor de ventas por WhatsApp.
¿Tienen recargo los precios en la tienda online?
No tienen ningún tipo de recargo. SI haces tu pedido por la página, lo harás con exactamente los mismos precios que si estuvieses ubicado en cualquiera de nuestras sucursales.
¿Cuánto tiempo tardan en despachar mi pedido?
SIEMPRE NUESTRA PRIORIDAD ES QUE TENGAS TU PEDIDO LO ANTES POSIBLE!
Una vez que hayas enviado el comprobante de pago a través de WhatsApp, lo validaremos, y despachamos tu pedido en ese día, o al siguiente. COMO MUCHO TARDAMOS 36 HS HÁBILES EN DESPACHARLO (Te recordamos que los despachos son de Lunes a Viernes. No aplica los días sábados, domingos ni feriados).
¿Como hago el seguimiento de mi pedido?
Una vez que hemos despachado tu pedido, te enviaremos la correspondiente guía comprobante de que hemos dejado el bulto en el servicio logístico que elegiste. Grounge no se responsabiliza por pérdidas, hurto o daño que dicha empresa logística cometa a la mercadería ya que la misma es totalmente ajena a nosotros. Cabe destacar que la demora del pedido tampoco es responsabilidad de Grounge y el seguimiento del pedido corre siempre por cuenta del cliente.
Si tu pedido ha sido despachado por Correo Argentino, puedes hacer el seguimiento del mismo en el siguiente link:
Al momento de comprar en Grounge Mayorista, se aceptan todos estos términos y condiciones de compra.
IMPORTANTE:
Grounge no se responsabiliza por pérdidas, robos, hurto o manipulación de los pedidos por parte del servicio logístico. Al ser un servicio terciarizado, favor de comunicarse con el expreso por el cual se envió el bulto.