¿Solo venta a comerciantes?

Si. Vendemos unicamente a emprendimientos de indumentaria femenina (ya sean showrooms, negocios a la calle o plataformas de venta online). Una vez realizado tu pedido, vamos a contactarte por WhatsApp para acordar todo lo relacionado con envío (o retiro en su defecto) y pago del mismo. 
 

Sucursales:

- Morón 3174, Flores, Ciudad de Buenos Aires.
- Campana 395, Flores, Ciudad de Buenos Aires.
- Cuenca 431, Flores, Ciudad de Buenos Aires. 
- Aranguren 3167, Flores, Ciudad de Buenos Aires. 
 
En todas las sucursales el MONTO MINIMO es de 5 PRENDAS SURTIDAS de Lunes a Viernes o 3 PRENDAS SURTIDAS los días Sábados.
HORARIOS: Lunes a Viernes de 7 a 17 hs y Sábados de 8 a 14 hs. 
 

¿Cambios?

NO REALIZAMOS CAMBIOS DE NINGÚN TIPO. 
 

¿Medios de pago?

SUCURSALES:

- Efectivo.

- Transferencia bancaria con 10% de recargo.

- Mercado Pago: 10% de recargo si se realiza por transferencia entre cuentas o debito. NO SE ACEPTAN PAGOS CON TARJETA DE CREDITO.

PEDIDOS POR LA WEB:

- Efectivo al retirar por el local (puede ser con comisionista)

- Depósito bancario.

- Transferencia bancaria (TIENE UN 10% DE RECARGO DE LOS PRECIOS QUE SE VEN ONLINE)

¿Requisitos para comprar?

2 simples requisitos:

  • Tener local comercial a la calle, showroom o plataforma de venta online verificable.
  • Alcanzar el monto mínimo de compra

¿Que condición de comerciante debo tener?

La venta es a  

  • COMERCIANTES REGISTRADOS: con número de CUIT (Responsables Inscriptos o Monotributistas)
  • COMERCIANTES NO REGISTRADOS: si no te has registrado legalmente aún, es obligatorio tener una plataforma de VENTA ONLINE como Instagram, Facebook, tienda online, o cualquier tipo de información que sea de nuestra utilidad para verificar que comercializas indumentaria femenina y la mercadería no es para uso personal.  

¿Hay retiros por algún punto?

Si. Los pedidos se pueden retirar por nuestra sucursal Morón 3174, Flores, Capital Federal (SIEMPRE PREVIAMENTE ACORDADO POR WHATSAPP). 

¿Envíos?

Podemos despachar los pedidos por el medio de expreso a convenir del cliente y el costo del mismo siempre será a su cargo.

 ¿Llevan pedidos hasta los expresos?

Si. Cobramos $2500 extra por alcanzarlo hasta la zona de despacho, con excepción de Correo Argentino que debe abonarse antes de enviar el bulto. 

¿Los precios incluyen IVA?

No. En caso de querer aplicarle el IVA, favor de infórmarlo a tu asesor de ventas por WhatsApp.

¿Tienen recargo los precios en la tienda online?

No tienen ningún tipo de recargo. SI haces tu pedido por la página, lo harás con exactamente los mismos precios que si estuvieses ubicado en cualquiera de nuestras sucursales. 

¿Cuánto tiempo tardan en despachar mi pedido?

SIEMPRE NUESTRA PRIORIDAD ES QUE TENGAS TU PEDIDO LO ANTES POSIBLE!

Una vez que hayas enviado el comprobante de pago a través de WhatsApp, lo validaremos, y despachamos tu pedido en ese día, o al siguiente. COMO MUCHO TARDAMOS 36 HS HÁBILES EN DESPACHARLO (Te recordamos que los despachos son de Lunes a Viernes. No aplica los días sábados, domingos ni feriados).

¿Como hago el seguimiento de mi pedido?

Una vez que hemos despachado tu pedido, te enviaremos la correspondiente guía comprobante de que hemos dejado el bulto en el servicio logístico que elegiste. Grounge no se responsabiliza por pérdidas, hurto o daño que dicha empresa logística cometa a la mercadería ya que la misma es totalmente ajena a nosotros. Cabe destacar que la demora del pedido tampoco es responsabilidad de Grounge y el seguimiento del pedido corre siempre por cuenta del cliente. 
 

Si tu pedido ha sido despachado por Correo Argentino, puedes hacer el seguimiento del mismo en el siguiente link: 

Envíos e-commerce | Correo Argentino

 
 

Al momento de comprar en Grounge Mayorista, se aceptan todos estos términos y condiciones de compra.

 

IMPORTANTE: 

Grounge no se responsabiliza por pérdidas, robos, hurto o manipulación de los pedidos por parte del servicio logístico. Al ser un servicio terciarizado, favor de comunicarse con el expreso por el cual se envió el bulto.